Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz cree que el agresor de Lleida es "un perturbado"

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha considerado este martes que el hombre que apuñaló a cinco personas en Lleida este lunes es "un perturbado".  Las autoridades han asegurado que se están investigando las huellas del agresor para tratar de identificarlo, pero hasta el momento no han realizado ningún arresto.

En informaciones recogida por Europa Press, ha señalado que "todo apunta a que se trataría de un perturbado por la aleatoriedad de las personas a las que agredió", y espera que la investigación confirme esta sospecha, ha añadido.
El ministro ha explicado que la Policía Nacional y la local de Lleida colaboran con los Mossos d'Esquadra en la investigación, y ha reconocido que el caso "tiene a la ciudad de Lleida en un estado de grave preocupación".
El hombre, de unos 35 años, moreno y de fuerte complexión física atacó a cinco personas sin que mediara palabra y sin que ninguna de ellas tuviera relación unas con otras.
Uno de las víctimas está en estado crítico, mientras las otras cuatro permanecen graves.