Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por ofrecer los servicios sexuales de su hijo de 11 años en un chat de contactos

Un hombre, residente en Granada, ha pasado a disposición judicial por supuestamente ofrecer a su hijo de 11 años en un chat de Internet para prostituirlo, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales que no han podido ofrecer más información al estar implicado en la operación un menor de edad. El imputado, de 47 años, tiene antecedentes por agresión sexual y un homicidio cometido varios años atrás.

El detenido inició una conversación en una página de contactos sexuales durante la madrugada del 24 de julio en la que, además de ofrecer al niño para servicios sexuales, aseguraba que "estaba acostumbrado a ser violado".
El mensaje ha facilitado la denuncia y la detención con cargos por un delito de inducción a la prostitución de menores.
El hombre, natural de A Coruña, vivía en la zona norte de la capital granadina, donde fue detenido en su casa por la Policía Nacional de Granada, que previamente logró identificar el IP del ordenador desde el que se conectó.
En la casa, el arrestado vivía con su mujer y dos niños, uno de ellos el de 11 años, al que ofrecía para prostituirlo.
El padre, al que le constan antecedentes por agresión sexual y homicidio, ha sido puesto a disposición judicial.