Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo caso de violación en grupo en Bilbao

ErtzaintzaEfe

La Ertzaintza se encuentra investigando una agresión sexual a una joven de 18 años producida en Bilbao. Al parecer tres jóvenes drogaron a la chica con burundanga y dos de ellos la violaron mientras otro de los agresores grababa con el móvil.

Una nueva violación en grupo vuelve a conmocionar a la sociedad española, en esta ocasión los agresores han utilizado burundanga (una droga que anula la voluntad de las personas).
Los hechos sucedieron el pasado sábado en el barrio de Solokoetxe, en Bilbao. La joven de 18 años se encontraba tomando algo en una discoteca cuando de repente se despertó en una calle semidesnuda y con indicios de haber sido forzada sexualmente pero no recordaba nada. Acudió al hospital de Basurto donde se le realizaron varias pruebas e inmediatamente se activó el protocolo de agresiones sexuales, avisando a la Ertzaintza. La joven asegura no recordad nada de lo que pasó a partir de un momento concreto de la noche.
Según afirma El Correo, la  Ertzaintza se encuentra investigando los hechos y tienen “pruebas concluyentes” que señalan a tres jóvenes como responsables de los hechos que al parecer emplearon burundanga para anular la voluntad de la joven para más tarde abusar sexualmente de ella. Mientras dos de los chicos violaban a la joven, uno de ellos grababa la escena con su móvil.
La Ertzaintza trabaja para identificar a los tres individuos responsables de la agresión sexual.