Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ingresa en prisión un joven de 21 años por agredir sexualmente a una menor de 14 años

Agentes de la Brigada Asistencial de la Policía Foral detuvieron el pasado jueves a un pamplonés de 21 años, nacido en Paraguay, como presunto autor de un delito de agresión sexual cometido sobre una menor de 14 años. El detenido fue puesto ayer viernes a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.
Lo hechos se conocieron el pasado jueves a raíz de una denuncia en la comisaría de Beloso. Una madre relató que su hija de 14 años había sido agredida sexualmente con intimidación por un conocido, por lo que los policías forales se trasladaron a su domicilio para proceder a su detención, ha informado el cuerpo policial.
La menor fue explorada por un médico forense, cuyo testimonio, junto con la denuncia y atestado policial, conllevaron el ingreso del autor en la prisión de la capital, traslado que se realizó ayer por la tarde.