Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos años de cárcel para el hombre que agredió a su pareja en un portal en Alicante

Dos años de prisión y tres de orden de alejamiento de su víctima para el joven que agredió brutalmente a su pareja y que fue grabado por las cámaras de seguridad de su portal en San Juan, en Alicante.

El agresor propinó una paliza durante más de ocho minutos a la mujer que, por miedo, no quiso denunciar. El agresor permanecerá en la cárcel hasta que su abogado pida una revisión de la condena.
El acusado, de 22 años, dijo en el juicio que fue un "arrebato de celos" y proclamó que se arrepentía "mucho". La víctima no ha querido declarar en la vista ni ha presentado denuncia contra el acusado, que ha reconocido que es su pareja actual.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 20 de noviembre cuando el hombre, de nacionalidad ucraniana, propinó una brutal paliza a su compañera sentimental en el portal de su domicilio de la localidad de San Juan de Alicante. La agresión fue grabada por un circuito cerrado de televisión que se había instalado recientemente en la comunidad de vecinos.