Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven de 15 años, agredida por otros menores que lo grabaron con sus móviles

La madre de una joven, de 15 años y natural del municipio onubense de Nerva, ha denunciado la presunta agresión que habría sufrido su hija la pasada semana supuestamente a manos de otros menores de edad, quienes también habrían grabado la acción con sus teléfonos móviles. Al parecer, la joven llevaba mucho tiempo soportando "insultos y amenazas de un grupo de jóvenes".

Fuentes cercanas al caso han confirmado a Europa Press que la Policía Judicial ha abierto diligencias previas para tratar de esclarecer lo ocurrido, a raíz de la denuncia que la madre ha presentado ante la Guardia Civil.
Así las cosas, tal y como ha adelantado Canal Sur Radio, la madre de la joven, Ana María Maldonado, ha relatado que el altercado ocurrió sobre las 17:00 horas del pasado lunes cuando una serie de jóvenes, todos menores menos uno de ellos, "insultaron y agredieron a la joven", de manera que esta agresión "le ha podido costar la vida" a su hija.