Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras golpear de manera brutal a una mujer y presumir de ello en la Red

El dueño de un pub londinense ha sido arrestado después de atacar a una mujer, que podría ser su pareja, en un bar, según recogen las imágenes de una cámara de seguridad del local. Este hombre fue quien publicó en su página de Facebook el vídeo presumiendo de la agresión y esto permitió a la policía llevar a cabo el arresto, según publica el diario DailyMail.

En el vídeo se ve como Tim Sheahan, de 42 años, bebe tranquilo en su bar en el noroeste de Londres. De repente, se inicia una pelea con un grupo de hombres que consiguen echarle del local. La mujer permanece detrás de la barra ajena a lo que está ocurriendo fuera. Pasados unos minutos, Tim Sheahan regresa al local y agarra del pelo a la que se supone es su pareja arrastrándola por el suelo. La mujer queda tendida mientras su pareja coloca el mobiliario del bar todo descolocado por la pelea.

La Policía encontró el vídeo en Facebook y arrestó al hombre por un supuesto delito de violencia doméstica aunque fue puesto en libertad a la espera de nuevas investigaciones.