Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras agredir a una anciana y su cuidadora en una vivienda de Barcelona

Un hombre ha muerto por la noche en Matadepera (Barcelona) tras salir de una vivienda en la que había agredido a una anciana y su cuidadora. El hombre, de 49 años, fue localizado por los Mossos en la puerta de la vivienda con heridas por arma blanca, tras lo que falleció.

Según ha informado la policía catalana este domingo en un comunicado, el hombre habría accedido al domicilio de la mujer, de 73 años, que en esos momentos se encontraba con su cuidadora, de 33.
Por causas que se desconocen, el hombre accedió a la vivienda esgrimiendo un arma blanca y causó lesiones leves a la anciana y graves a la cuidadora, que ha sido operada esta madrugada.
Los Mossos recibieron un aviso a las 21.10 horas de que el hombre se encontraba a las puertas de la vivienda con heridas por arma blanca, tras lo que murió.
El Área de Investigación Criminal de la Regió Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias de los hechos.