Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agreden con una sierra en la cabeza a un adolescentes en su casa

Agreden con una sierra en la cabeza a un grupo de adolescentes en su casaGtres

Un grupo de adolescentes jugaba en su casa a videojuegos cuando dos asaltantes golpearon la puerta violentamente y agredieron a uno de ellos en la cabeza con una sierra.

El joven de 14 años que fue agredido sufrió una grave herida en la cabeza, ya que uno de los agresores utilizó una sierra para asaltarlo. Según cuenta el diario inglés Mirror, los asaltantes golpearon “de una patada” la puerta de la casa donde se encontraban los jóvenes en la localidad East Grinstead, al sur de Londres.
La pareja de asaltantes amenazó al grupo de tres adolescentes de 14, 15 y 16 años de edad después de romper la puerta de la vivienda. Durante el incidente, el joven de 14 años, fue agredido con una sierra produciendo un profundo corte en la parte superior de la cabeza del chico. 
La Policía acudió a la llamada de los jóvenes y más tarde detuvo a un hombre de 37 años de edad y aun mujer de 35, ambos de la misma localidad. La pareja ha sido ya detenida bajo sospecha de posibles lesiones corporales graves.
Otra joven de 19 años, amiga de una de las víctimas, confesó al medio británico que cuando llegó los adolescentes estaban “traumatizados” por lo ocurrido. Respecto a la agresión al chico de 14 años, la joven afirmó que el atacante le golpeó en la parte superior de la cabeza con una sierra provocando una herida de unos cinco centímetros de profundidad en la cabeza del joven.
“La hoja de la sierra se rompió con el impacto en la cabeza del niño y el atacante utilizó el mango para golpearle en la espinilla”, señala la joven. “Realmente parece algo salido de una película de terror. No hay otra forma de describirlo”, añadió la joven.