Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un agente de policía pierde el ojo al ser atacado en la cara con un arma blanca

Dos agentes de la Policía Local de Puerto Serrano, Cádiz, han sido agredidos por la noche por un grupo de atacantes en el citado municipio, una agresión en la que uno de los policías ha perdido el ojo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, el altercado tuvo lugar a las 23,40 horas del pasado 17 de enero, cuando los dos policías fueron agredidos por un grupo de jóvenes que aún no han sido identificados. Uno de ellos fue rociado con gas pimienta en la cara, mientras que el otro fue atacado con arma blanca, también en la cara, y a causa de ello ha perdido un ojo. Tras la agresión, los atacantes huyeron en un turismo.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y aún continúan buscando a los atacantes. Los servicios sanitarios se hicieron cargo de los dos policías, de los cuales el atacado por gas pimienta ya ha sido dado de alta, mientras que el agente que ha perdido el ojo continúa ingresado en el hospital.