Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El momento más atractivo de ellos: cuando se afeitan después de la ducha

El 82 % de las mujeres creen que el momento más atractivo en los hombres es cuando se afeitan después de ducharse, según una encuesta que estudia la percepción de atractivo masculino entre las mujeres.

La psicóloga especialista en Relaciones de Pareja, Mila Cahue, explica que este hecho guarda una relación con el funcionamiento del cerebro, ya que confluyen varios elementos perceptivos capaces de estimular. "Por un lado se produce un reconocimiento del rostro y el cerebro está recibiendo muchos datos, por otro lado tenemos el olfato que es el sentido más vinculado a las emociones. Y todo lo que al cerebro le implique limpieza y salud le resulta tremendamente atractivo", señala esta experta.