Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tripulación de esta aerolínea kazaja invita a viajar de una manera muy sugerente

La tripulación de esta aerolínea kazaja invita a viajar de una manera muy sugerenteYoutube

La compañía aérea Chocotravel ha arriesgado más que nunca en su nuevo 'spot' publicitario. Las azafatas y los pilotos de la empresa invitan a viajar en su aerolínea completamente desnudos, utilizando solo sus sombreros para taparse. El anuncio ha propiciado opiniones de todo tipo.

La red ha expresado tanto su aprobación como su rechazo al 'spot'. En el, se muestra a siete azafatas y siete pilotos desnudos, solo ataviados con pañuelos en el cuello en el caso de ellas y corbatas en el caso de ellos. "Desagradable" y "barato", son algunos de los calificativos que han utilizado la mayoría de los internautas, mientras que en anuncio que protagonizan los hombres ha propiciado comentarios más divertidos.
Nikolái Mázentsev, el director de la compañía de viajes, ha afirmado que no pretendían “herir la sensibilidad de nadie”, aunque ha confesado que él está contento con el resultado, “es audaz y chocante”, afirma.
La mayoría de las opiniones de los usuarios en la red tachan de sexista este anuncio. Uno de los portavoces de la compañía ha admitido en Facebook que "no hay ningún sexismo" y explica que " lo que se ha conseguido es atraer la atención pública al problema de las altas tasas en el precio de los pasajes aéreos", aclara.
El anuncio de Chocotravel ha provocado reacciones de todo tipo tanto es su país de origen, Kazajistán, un país de mayoría musulmana, como en el resto de los Estados Independientes.