Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un mono adopta a un perrito... y lo sube a lo alto de los árboles

Un mono adopta a un perritoFACEBOOK

Una extraña pareja se ha vuelto la comidilla de Erode (India). Según ha publicado el Daily Mail, un mono ha decidido adoptar a un perro abandonado como su 'cría': se ha visto como el simio, alimenta, limpia e incluso transporta al pequeño animal por toda la ciudad del sur de la India.

Las fotografías, publicadas inicialmente en el Facebook de The Logical India, han sido vistas ya por miles de personas, que han quedado conmovidas por esta curiosa relación. Estas fotografías muestran al mono ya no sólo alimentando al cachorro con uvas, sino también, escalando árboles con él sujeto contra su pecho, ahuyentado a los canes curiosos que se acercan a olisquear al pequeño y despiojándole.
Protegiendo a su cría
Se desconoce cómo y cuando el simio empezó a hacerse cargo del perrito, aunque un testigo ha declarado para el medio inglés que "parece que el mono debe haber perdido a su crías y que estaba desolado. Es posible que viera aus propio hijo en el cachorro y decidiera protegerlo y adoptarlo
.