Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pide públicamente que lo adopten y recibe una avalancha de propuestas

Davion Navar Henry Onlycuatro.com

Un joven huérfano de 15 años ha hecho una petición pública pidiendo que lo adopten y lo han inundado de llamadas telefónicas. Davion Navar Henry Only nació cuando su madre estaba en la cárcel y hace poco descubrió que esta había muerto. Busca una familia, "blanca, negra, púrpura, vieja o joven", dijo el adolescente en su llamado.

Davion Navar Henry Only se presentó en una lglesia Bautista de Florida, vestido con un traje y una corbata prestada.
Los feligreses que abarrotaban los bancos escucharon su pedido, según ha publicado FoxNews.
"Me quedo con cualquiera, viejo, joven, papá o mamá, negro, blanco o púrpura. No me importa. Yo estaría muy agradecido, lo mejor que podría ser", prometió el joven.
De pronto, la congregación religiosa no ha parado de recibir llamadas telefónicas desde los estados más lejanos, como Utah. La responsable de los misionarios de Marcos, Cynthia Coney, confía en que el chico encuentre una familia que lo adopte.
Davion Navar nació cuando su madre estaba en la cárcel; el verano pasado trató de encontrarla, pero solo halló la nota necrológica. Su madre había muerto unas semanas antes.
Coney ha explicado que esta noticia lo ha afectado, además porque ha sido rechazado varias veces cuando estaba en proceso de adopción.
El chico juega al fútbol y es bueno realizando trabajos de fontanería.
Las estadísticas revelan que cuando un niño llega a los  nueve años las posibilidades de adopción disminuyen significativamente. explicó Joe Kroll , director del Consejo de América del Norte sobre los niños adoptables.
Kroll, que trabaja en la agencia desde hace 38 años, aseguró, sin embargo, que aunque la mayoría de las familias prefieren los más pequeños , también hay familias dispuestas a acoger a niños mayores.
Las razones pueden ser porque sufren el nido vacío, maestros individuales que trabajan con adolescentes y parejas jóvenes que sienten que pueden relacionarse con los adolescentes.