Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotivo reencuentro de dos compañeros de orfanato tras ser adoptados

La familia Cutcher adoptó a Hannah en un orfanato en China. Cuando fueron a por ella, se percataron del gran vínculo que tenía con su compañero Dada. Al llegar a su casa de Dawson (Estados Unidos), los padres compartieron la historia en Facebook para pedir que alguna familia adoptara también a Dada. Y así fue. La familia Clary se movilizó y consiguió llevarse al pequeño a casa. 

"La gente correcta, en el lugar correcto, esto es un milagro. Estamos muy agradecidos con la familia Clary por haber adoptado a Dada. Y viven a 5 minutos de casa, es increíble. Nosotros ya nos volvimos buenos amigos, y quizás en un futuro hasta seamos consuegros", dijo Sharon Cutcher en su perfil de Facebook.