Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos adolescentes se suicidan tras atrincherarse y disparar a la Policía

Dos adolescentes se suicidan tras atrincherarse con armas y disparar a la PolicíaINSTAGRAM

Dos adolescentes de 15 años, que llevaban tres días escondidos de sus padres, se han suicidado después de abrir fuego contra la Policía tras atrincherarse en una vivienda. Los agentes, que estuvieron varias horas negociando con ellos, utilizaron granadas de aturdimiento para asaltar el domicilio.

Dos adolescentes rusos de 15 años se han suicidado tras atrincherarse en una vivienda y disparar, en repetidas ocasiones, a unos agentes que se encontraban en el interior de un coche de policía.
Según las primeras investigaciones, el suceso ha tenido lugar en la región rusa de Pskov. Denis M. y Ekaterina V., que se atrincheraron en una vivienda y llevaban tres días escondiéndose de sus padres, estaban siendo buscados por la Policía, según informa РИА Новости.
Las fuerzas de seguridad dedicaron varias horas a negociar con los jóvenes, pero fue en vano. Los jóvenes disponían de una caja con armas que utilizaron contra los agentes, transmitiendo el tiroteo a través de las redes sociales. Ningún agente resultó herido.
Los oficiales utilizaron granadas de aturdimiento y asaltaron la vivienda. Allí encontraron a los cadáveres de los dos adolescentes con heridas de bala. "Ahora es obligatorio estudiar en qué condiciones vivían los adolescentes y que les impulsó a tomar una medida tan desesperada", señalaron responsables de la investigación.

Отдыхаю с любимой

Una foto publicada por Денис Муравьев (@denismurav) el