Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres adolescentes matan a un árbitro en Holanda

Tres adolescentes han matado a un árbitro asistente en Holanda. Los hechos ocurrieron el pasado domingo en un encuentro del Niew-Amsterdam cuando comenzaron a golpear al linier. El hombre, de 41 años, murió un día después de la agresión.

Los tres juveniles holandeses del Niew-Amsterdam que agredieron a un juez de línea que murió poco tiempo después serán castigados por la justicia de su país.
Un fiscal holandés dará a conocer este martes los cargos presentados contra los tres adolescentes que golpearon al árbitro asistente durante una competición de fútbol juvenil.
Richard Nieuwenhuizen, el juez de línea de 41 años, murió el lunes, un día después del encuentro.
El colegiado se desplomó horas después del partido e inmediatamente fue trasladado al hospital, donde entró en estado de coma para morir al día siguiente. El consejo del Nieuw-Sloten retiró de la competición al equipo donde militaban los tres jugadores.