Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente de 14 años se suicida al no superar la separación de sus padres

carabinieri, policía italiacuatro.com

Una adolescente de 14 años se ha ahorcado en su habitación, en la casa en la que vivía con su madre en Catania, Italia.  La joven identificada como A.C antes de quitarse la vida escribió una nota para sus padres, separados: "No es culpa vuestra". Las primeras investigaciones apuntan a que la chica no podía superar el dolor de ver a sus padres separados.

Los medios italianos, que se hacen eco de la tragedia, cuentan que A.C se suicidó en su habitación este domingo sin que existan razones qué expliquen la trágica decisión.
El fiscal de Catania, Carmelo Zuccaro, a cargo del caso, ha asegurado que  las primeras investigaciones revelan que la joven no tenía problemas en el Instituto o de relaciones sentimentales.
Se cree que la separación de sus padres hacía cinco años podría haber incidido en el suicidio de la adolescente, aunque los agentes siguen investigando para tener un "cuadro más claro de las causas" que podrían haberla impulsado a este acto.
La joven dejó un mensaje para explicar su decisión y aludía a sus padres. "No es culpa vuestra".