Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La adolescente de 300 kilos, entre la vida y la muerte

La adolescente de 300 kilos, entre la vida y la muertecuatro.com

Georgia Davis, conocida como la adolescente más gorda de Gram Bretaña, se encuentra hospitalizada en estado muy delicado, tras ser ingresada por una infección de piel. Sus familiares temen que no saldrá con vida.

Son varios capítulos en la vida Georgia Davis, que los medios de comunicación han seguido a través de los últimos meses, pero puede que este sea el último.
La adolescente más obesa de Reino Unido, se encuentra en estado grave a causa de la infección que tiene en la piel, debido a su sobrepeso.
En anteriores informaciones, conocimos como Georgia estaba atrapada en su sofá, del que no podía moverse ni para dormir. Más tarde fue ingresada por problemas en sus piernas pero finalmente fue dada de alta el pasado 1 de abril.
El pasado viernes tuvo que ser hospitalizada de nuevo, en estado grave tras perder la conciencia varias veces. Como afirma el diario The Sun, la adolescente tiene que recibir oxígeno porque no puede respirar por ella misma.
Los médicos han asegurado a los familiares que la situación es muy delicada y puede que no salga adelante.