Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente denuncia un posible intento de rapto en San Fernando de Henares

Una adolescente de 16 años ha denunciado que un hombre desconocido intentó que entrara en su coche en la localidad de San Fernando de Henares, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21 horas delmartes. La joven salió de un supermercado y paseaba por la calle Arroyo de ese municipio, una vía perpendicular a la comisaría de la Policía Local de San Fernando.
Según manifestó después a los agentes, el conductor de un vehículo oscuro se le acercó y le invitó desde la ventanilla a que subiera. La chica se negó a hacerlo y salió corriendo hasta las dependencias de la Policía Local, que se encuentran a unos cien metros.
Los funcionarios comprobaron que era menor y llamaron a sus padres, que le acompañaron a la comisaría de la Policía Nacional de Coslada-San Fernando a presentar la correspondiente denuncia. Allí relató que el hombre tenía acento español y era de piel blanca y pelo rubio.
Entonces, patrullas de la Policía Nacional y de la Local realizaron una batida para localizar al sospechoso, pero no tuvieron éxito.
Los agentes están analizando los hechos para comprobar si se trata del mismo hombre que un día antes, el lunes, abordó con las mismas intenciones, y también sin éxito, a una niña de 7 años en Coslada en la avenida de la Cañada. Es una zona limítrofe con San Fernando de Henares, a menos de un kilómetro de lo ocurrido ayer. Coincide que el coche es oscuro y en las características físicas del sujeto.
La Policía Nacional investiga ahora si se trata de un imitador del pederasta de Ciudad Lineal o simplemente un desequilibrado porque en principio descartan que sea la misma persona. El 'modus operandi' no coincide, al igual que otras características.