Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una adolescente de 13 años sobrevive tras ser violada y enterrada viva

Niñas paquistaníesEFE

Una adolescente paquistaní logró salir del agujero, en el que había sido enterrada por sus violadores que la dieron por muerta. La joven de 13 años fue agredida y enterrada viva en una zona rural de Punjab, en Pakistán. El padre denunció lo ocurrido a la policía local que ignoró el asunto.

La joven fue raptada por dos hombres cuando regresaba a su casa de las clases de Corán en una zona rural de Punjab.
Los dos desconocidos la llevaron a un lugar remoto y la violaron hasta que perdió el conocimiento. Creyendo que estaba muerta la enterraron en una tumba poco profunda que cavaron en el lodo, según ha publicado el portal RT .
Cuando la joven recuperó la consciencia cavó y consiguió salir del agujero. Horas después su familia la llevó a un centro médico rural.
Cuando el padre de la víctima, Siddique Mughal, denunció el incidente a la policía local lo ignoró.
El hombre recurrió al Tribunal Superior de Lahore, que ordenó una investigación sobre lo ocurrido.
En Pakistán, muchos casos de abuso sexual a menores son ignorados por las autoridades y no se investigan. La organización sin fines de lucro, Sahil, que trabaja para acabar con el abuso infantil en el país estima que cada día más de cuatro niños son víctimas de los abusos.