Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusado de violar a sus cinco hijas adoptivas todos los días durante cinco años

Acusado de violar a sus cinco hijas adoptivas todos los días durante cino añosWikimedia Commons

Un hombre ruso ha sido acusado de 729 cargos de violación, ya que presuntamente habría abusado sexualmente de sus cinco hijas adoptivas a diario durante cinco años.

La investigación comenzó cuando una de las niñas avisó de los hechos a un profesor de su colegio, tal y como informa Independent.
Los abusos, ocurridos en la ciudad rusa de Komsomolsk, al parecer se habrían repetido a diario durante cinco años con las chicas, de las que no se han revelado la identidad ni las edades exactas. Tampoco se ha revelado el nombre del presunto agresor sexual por razones legales.
Así, el hombre que ha sido detenido está acusado de haber obligado a tener relaciones sexuales a diario con él a cuatro de las cinco niñas.
Un representante del Comité de Khabarovsk Regional de Investigación ha asegurado que “de acuerdo a la investigación, a partir de septiembre de 2012 y hasta febrero de 2017 el hombre cometió sistemáticamente delitos graves de carácter sexual con cinco chicas. Después de un recurso presentado por los investigadores, el tribunal ordenó la detención de este hombre”
El hombre, que había acogido a las niñas cuando éstas se encontraban en un orfanato, recibía por parte del estado unos 300 euros cada mes por cada niña que tenía a su cuidado. De este modo, la policía ha abierto otra investigación para saber cómo este hombre pudo adoptar a las cinco niñas.