Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada de envenenar y asesinar a su bebé de siete semanas en Gales

Acusada de “envenenar y asesinar a su bebé de siete semanas” en GalesHannah Turtle / Facebook

Hannah Turtle ha sido acusada por el juez de asesinar y envenenar a su hijo de siete semanas. Los hechos ocurrieron en Flintshire, una región del norte de Gales, el año pasado.

La joven, de 22 años, ha sido acusada de asesinato, de dos cargos de intoxicación y de tres cargos de malos tratos en la muerte de su bebé, James Hughes, el pasado 13 de junio de 2016.
Así, Hannah presuntamente administró fármacos antidepresivos al bebé entre el 31 de mayo y el 5 de junio del pasado año, según informa Daily Mail.
El pequeño James fue sacado de la casa familiar y trasladada al Hospital Alder Hey Children´s de Liverpool el 9 de junio de 2016, falleciendo en el centro sanitario tan solo cuatro días después.
De este modo, los cargos se han realizado tras la investigación policial que comenzó una vez que murió el bebé.
Ahora, Hannah debe comparecer en el Palacio de Justicia de Mold para ser juzgada por la muerte del pequeño James.