Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer herida grave y su marido leve tras ser presuntamente acuchillados por su hijo

Una mujer ha resultado herida de gravedad y su marido con lesiones de escasa consideración tras una agresión por arma blanca que presuntamente ha cometido su hijo en una vivienda de Astorga, León, han informado fuentes del 112 y de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.02 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de una agresión en una vivienda de la calle El Sol de Astorga (León), donde señalaban que había una mujer herida en la pierna con un cuchillo.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.
El personal sanitario ha atendido y trasladado a una mujer en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, al parecer con lesiones graves. Por su parte, el progenitor ha resultado herido, aunque con lesiones que inicialmente revestían escasa gravedad.
La investigación continúa abierta, sin que por el momento se haya detenido al presunto autor, hijo de la pareja, según las mismas fuentes.