Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Aniston, una de las actrices mejor pagadas pero menos rentable en taquilla

Jennifer Aniston, una de las actrices mejor pagadas pero menos rentable en taquillaGtres

La actriz mundialmente conocida por su papel de Rachel en Friends puede alzarse con un triunfo, ser una de las actrices mejor pagadas. Esto es un logro que no muchas pueden presumir, si no fuese por el lastre que tiene detrás. Jennifer Aniston está muy bien pagada, pero no es rentable en taquilla.

Forbes ha sido el encargado de revelar que diez celebrities de Hollywood que son muy poco rentables para lo mucho que cobran. De entre ellas destacan aparte de la actriz de Friends, que se encuentra en la octava posición, el primero de todos, Adam Sandler. La lista se basa en lo que los actores cobraron durante sus últimas tres películas y lo que se recaudó en taquilla por ellas.
Por lo que a pesar de que 'Niños Grandes 2' fuera un éxito en taquilla, las otras dos últimas películas de Adam Sandler, Jack & Jill o Desmadre de padre no lo fueron. En menor escala es lo que le ha ocurrido a Jennifer Aniston con sus últimos trabajos aunque alguno que otro le ha salvado de estar en muy baja posición, aunque sigue siendo poco rentable.
En la misma lista encontramos en la segunda posición a Katherine Heigl, seguida de cerca por Reese Witherspoon. Nicolas Cage a pesar de los miles de trabajos que sigue realizando, también continúa siendo uno de los que más cobra y no es rentable. Seguido a Cage nos encontramos con Kevin James que ocupa el quinto lugar. Detrás de este actor que comparte cartel en Niños Grandes con Adam Sandler nos encontramos en la sexta posición a Denzel Washington.
En el puesto número siete se encuentra Steve Carell y en el ocho la mencionada Jennifer Aniston. Detrás de la simpática Rachel de Friends nos encontramos con Matt Damon y en último lugar Ryan Reynolds.
Es interesante el caso de Jennifer Aniston pese a ser muy popular entre los norteamericanos no lo es tanto en taquilla como bien lo expresa el crítico de cine Kevin Fallon que escribía el pasado mes de agosto para The Daily Beast lo siguiente: "Pocas celebrities femeninas son tan reconocibles -o que al menos, aparece en tantas portadas de revistas- como Aniston. Sin embargo, cuando se trata de la venta de entradas en taquilla, Aniston, a pesar de su aparente popularidad, parece muy... impopular".