Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares y amigos del acróbata fallecido en el Mad Cool le dan su último adiós

Acróbata PEdro AuniónFacebook

Familiares y amigos del acróbata Pedro Aunión, fallecido la noche del viernes durante una actuación en el festival Mad Cool, han acudido al funeral celebrado en el tanatorio de San Isidro para darle su último adiós. Aunión, cuyos restos mortales permanecían desde el sábado en el tanatorio, ha sido incinerado y despedido por sus seres queridos.

El director de la compañía de danza Losdedae, antiguo profesor y amigo de Pedro Aunión, Chevi Muraday, ha explicado en declaraciones a los medios que se encuentran en un momento de absoluta "consternación", porque, según ha asegurado, Aunión era "muy meticuloso con su trabajo y siempre llevaba la seguridad por delante".
"Siempre ha sido un luchador de sus propios sueños y la pauta que siempre daba era ante todo la seguridad y por eso estamos muy consternados, no lo podemos llegar a entender", ha explicado.
El accidente mortal ocurrió cerca del escenario principal del festival, en el descanso entre las actuaciones de Alt-J y Green Day, sobre las 23.00 horas, cuando sonaba en los altavoces de la Caja Mágica 'Purple Rain' y las cámaras ofrecían en directo en una pantalla gigante la actuación del acróbata.