Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un acróbata brasileño sufre una caída mortal en mitad de una actuación

Un joven brasileño de 28 años, artista de circo, ha perdido la vida tras precipitarse desde una altura de más de diez metros en mitad de una actuación acrobática. Aunque estaba consciente en el momento del desplome, falleció dos días después. El vídeo recoge el momento de la fatal caída. El suceso se produjo en la localidad de Londrina, al sur de Brasil.

Wilson Gomes Barreto, un acróbata de 28 años de un circo brasileño, perdió la vida el lunes  19 de mayo después de sufrir una caída en uno de los actos ante el público. Barreto falla en uno de los saltos y se precipita sobre el escenario desde una altura de más de diez metros.
El equipo sanitario asiste de inmediato al joven, todavía consciente. Sin embargo, su estado empeoró dos días después. Su cerebro comenzó a hincharse hasta fallecer.
Richard Massone, productor del circo, sostuvo que el acto es "totalmente seguro" y afirmó que este hecho fue "el primer accidente grave de la historia del circo".