Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así acosa un maestro hondureño a una alumna por teléfono

Un supuesto maestro hondureño fue grabado "acosando" a una alumna y pidiéndole que fuera con él para darle una "explicación privada" en su casa en la ciudad de Nacaome, Valle, la zona sur de Honduras.

La joven alumna grabó la conversación que mantuvo con el profesor en la que este le insiste varias veces a que vaya a su casa. El hecho ocurrió en la localidad hondureña de Nacaome, Valle, la zona sur de Honduras, tal y como indica La Prensa.
La conversación, en la que se escucha a la niña mientras mantiene una charla con el docente quien le ofrece quedar en un punto cercano al instituto y recogerla en su coche ha circulado en las redes sociales, se ha difundido a través de las redes sociales.
Varios son los diálogos que destacan en el vídeo, siendo una constante la presión que ejerce sobre la niña para que vaya a su casa y poder así mantener relaciones sexuales.