Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Hacia dónde se dirige el autobús?

¿Hacia dónde se dirige el autobús?Facebook

Este nuevo reto en el que se plantea la dirección que tomará el autobús, se ha hecho viral en las redes sociales. La mayoría de los niños lo resuelven sin problema pero a los adultos les resulta más difícil.

Los retos visuales que desafían al usuario, se han puesto de moda en las redes sociales, el último en hacerse viral es el del autobús.
El reto muestra un autobús igual por la parte derecha y la parte izquierda, lo que tiene que resolver el usuario es la dirección que tomará el autobús cuando arranque.
Este acertijo es resuelto por la mayoría de los niños a los que se les plantea pero los adultos se lo tienen que pensar algo más.
Respuesta= hacia el lado izquierdo. Para resolverlo solo hay que pensar que no se ve puerta para que entren los pasajeros.
Lo que es cierto es que las personas que viven en Reino Unido indicarán el sentido contrario que una persona que vive en España.