Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve heridos tras un accidente de dos turismos en la A-66 en León

Nueve personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico con dos vehículos implicados que se ha producido en la A-66, a la altura de la localidad leonesa de Villamañán, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.48 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que informaban del accidente de dos turismos a la altura del kilómetro 170 de la A-66, sentido Benavente, en el término municipal de Villamañán (León).
Los alertantes indican que uno de los turismos había dado vueltas de campana y había quedado volcado y añadían que había al menos tres personas heridas.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Valencia de Don Juan.
El personal sanitario ha atendido y trasladado finalmente a nueve heridos, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, al Complejo Asistencial de León.