Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres ciclistas heridos en dos accidentes producidos en Villalba de Rioja y Logroño

Tres ciclistas han resultado heridos este sábado en dos accidentes de tráfico producidos en Villalba de Rioja y en Logroño, según ha informado el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112. A consecuencia de los hechos, los tres heridos han sido trasladado al servicio de urgencias de la Clínica Los Manzanos.
En concreto, el primer suceso se ha producido alrededor de las 10,11 horas de este sábado durante una prueba privada de 'mountain bike' en Villalba de Rioja. Cruz Roja Española, desplazada hasta el lugar en servicio preventivo a consecuencia de la prueba, ha dado la voz de alarma a SOS RIOJA 112 indicando que ambos ciclistas han sufrido una caída en distintos puntos de la prueba.
Una ambulancia de Cruz Roja Española ha sido la encargada de trasladar a dos varones, de 28 y 50 años y vecinos de Santo Domingo de la Calzada y Vitoria, respectivamente, a dicha clínica riojana.
COLISIÓN TURISMO-BICICLETA
Por su parte, Policía Local ha sido la encargada de avisar del segundo suceso que se ha producido alrededor de las 12,53 horas en la capital riojana. En este caso, el accidente se ha producido tras la colisión de un turismo con una bicicleta en la rotonda de Avenida de Aragón con la LO-20, de Logroño.
Desde el Centro Coordinador se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud quienes han trasladado al herido, de 20 años y vecino de Logroño, al hospital.