Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en un accidente de coche dos horas después de aprobar el examen de conducir

Accidente mortalFacebook

Una joven de 18 años murió en una colisión con un camión dos horas después de haber recibido su carné de conducir. Tori Earl había pasado su examen de conducir cuando se vio envuelta en un horrible accidente con su amiga Kendall Lee Burke. Ambas murieron en el accidente en la autopista New England, en Australia.

Parece que el coche de las chicas, un Suzuki Baleno, fue golpeado por detrás cuando cambiaban de carril y se metieron en la trayectoria de un camión. Tanto el conductor del vehículo que iba detrás de las chicas como el del camión pararon para ayudarlas y hablar con la policía, informa Mirror.co.uk.
El hermano de Tori, Garry Earl, explicó al Sydeny Morning Herald que su hermana “estaba emocionada de poder enseñar a todo el mundo su carné de conducir, sus amigos y a nosotros, su familia. Estaba tan orgullosa de tener el carné. Era el día más feliz de su vida”.
La abuela de Kendall explicaba que “nunca había visto a Kendall tan feliz. Las chicas habían empezado a vivir juntas y habían sido las mejores amigas durante años y ambas estaban superando cosas. Tori había perdido recientemente a su madre. No puedo creer que no vaya a ver nunca más a Kendall”.