Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Accidente de tráfico en Gerona: Mueren una bebé, su madre y su abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una bebé de un año, su madre de 31 y su abuela, de 50. La bebé iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil, mientras el padre, que ha salido ileso, iba al volante. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

Los Mossos investigan por qué el coche, conducido por el padre de la niña fallecida, se salió de la vía y cayó por un barranco. El rescate de los cuatro heridos ha sido complicado para los bomberos.
Especialmente el de la menor de tres años que, además ha tenido que ser intervenida de urgencia. Cómo la menor de un año fallecida, viajaba sin sillita infantil encima de otra niña de ocho años, que también ha resultado herida.
Las fallecidas son la niña de un año, su madre de 31  -que la llevaba en brazos- y otra mujer de 50, que era la abuela.
La niña de dos años, está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) Pediátrica del hospital, mientras que las otras dos niñas heridas, de ocho y diez años, están en planta.
El padre ha sido dada de alta, después de un control para comprobar su estado.
En el coche, habilitado para cinco plazas, viajaban siete.
Muertos en el puente
Esta tarde comienza la segunda fase de la operación salida de este macropuente en el que ya han muerto cinco personas en cinco accidentes mortales. Además, en Cáceres buscan a un hombre desaparecido después de que su coche cayera al río Tiétar. Las demás personas que iban con él pudieron salir del vehículo.