Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres muertos, entre ellos un bebé, en un accidente en la AP-7 en Tarragona

Cambrils accidentecuatro.com

Tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas, dos de ellas muy graves, en un accidente de tráfico este domingo en la autopista AP-7 a la altura de Cambrils (Tarragona) en sentido Barcelona tras salirse de la vía y volcar el todoterreno en el que viajaban.

Según el Servei Català de Trànsit (SCT), los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 17.21 horas, y han desplazado hasta el lugar de los hechos seis patrullas, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, cinco ambulancias y un helicóptero medicalizado.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha informado que entre los fallecidos hay dos adultos, dos hombres de 30 y 27 años, y un bebé de 18 meses.
Entre los tres heridos, hay dos hombres de 30 y 35 años heridos de gravedad, por lo que uno de ellos ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge de Barcelona en helicóptero, mientras el otro ha sido llevado al Hospital Joan XXIII de Tarragona junto a la última de los heridos, una mujer de 29 años.
Tras el accidente se ha cortado un carril de la circulación en el kilómetro 261,5 de la AP-7 en dirección a Barcelona, punto en el que ha tenido lugar el accidente.