Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ciclista que conducía por la acera embiste a una niña de tres años y se da a la fuga

accidente bicicuatro.com

La niña de tres años estaba a punto de entrar al coche, donde la esperaba su madre. No pudo llegar hasta el vehículo, porque por la acera circulaba un ciclista a toda velocidad que la embistió y la arrastró algunos metros. El conductor de la bici se dio a la fuga, mientras los padres corrían con la pequeña al hospital, donde fue atendida por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Lucie Wilding, una niña de tres años de Blackpool, en Reino Unido, sufrió un aparatoso accidente, después de que un ciclista la atropellara delante de los ojos de sus padres, según ha publicado The Guardian.
La pequeña salía de su casa para subir al coche familiar cuando el conductor de la bici que circulaba a toda velocidad por la acera se la llevó por delante arrastrándola varios metros.
La madre se quedó paralizada del susto, mientras el padre bajó corriendo las escaleras y levantó a Lucie del suelo; El ciclista, por su parte, siguó su carrera huyendo de su responsabilidad.
La niña sufrió contusiones en la cabeza y tiene el rostro lleno de moretones a consecuencia del impacto.
La policía está estudiando la modificación de la ley para evitar que las bicicletas puedan circular por las aceras. La policía cree que puede dar con el responsable de este incidente que pudo tener peores consecuencias.