Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallecen tres personas al estrellarse una avioneta en Alicante

Tres personas han fallecido al mediodía de este martes al estrellarse una avioneta en el término municipal de Castalla (Alicante), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), del Centro de Coordinación de Emergencias y municipales. El aparato, en el que viajaban dos hombre de entre 50 y 60 años y una mujer de 30, se ha precipitado sin que se conozcan las causas.

Como consecuencia del accidente, cuyas causas no se han precisado, han fallecido tres personas, un hombre de 60 años; otro de alrededor de 50 y una mujer de unos 30, según el CICU.
De acuerdo con el Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 12.37 horas diversos testigos han alertado de un accidente en el que una avioneta se había precipitado al suelo, en el término municipal de Castalla, en la vía que une esta población con Xorret de Catí, en el área recreativa de 'Paraeta del zinc'.
El teléfono de Emergencias 112 de la Generalitat ha recibido a la misa hora una llamada de alerta en la que un testigo avisaba de la caída de un medio aéreo. Según informa el CCE en su cuenta de twitter, la caída de la aeronave se ha producido a 500 metros al sur del casco urbano
Hasta el lugar del accidente, del que no se han facilitado más datos, se han desplazado efectivos del Parque de Ibi y del de Cocentaina así como efectivos médicos.