Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lufthansa y Germanwings costearán los gastos de familiares que viajen a Francia

La tragedia aérea en los Alpes franceses, en imágenesReuters

Lufthansa y Germanwings han comunicado este martes por la noche que costearán los gastos del desplazamiento y alojamiento de aquellos familiares que quieran desplazarse al punto de contacto en Francia donde se proporciona información actualizada sobre el accidente aéreo ocurrido en los Alpes.

"Todos los familiares que deseen viajar a este punto de contacto serán transportados al mismo y se les proporcionará alojamiento sin coste alguno si así lo desean", han explicado en un comunicado.
Las compañías aéreas se han comprometido a "garantizar" que todos los familiares del vuelo 4U9525 estarán "completamente atendidos durante los próximos días, incluyendo el establecimiento de un punto de contacto en Francia".