Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un turista de 18 años, grave al caer desde el Coliseo romano

Un joven que visitaba Roma se encuentra en estado grave al caer desde una altura de 10 metros en el Coliseo Romano. El adolescente de 18 años se precipitó desde una plataforma colocada para realizar las obras que se realizan en el anfiteatro.

El joven de Padua, que celebraba este lunes su cumpleaños, fue trasladado en estado grave al hospital de San Giovanni, en Roma, según ha publicado Il Corriere della Sera.
El accidente ha ocurrido al amanecer cuando el joven se subió a una valla metálica que rodea todo el exterior del anfiteatro.
Según han contado los amigos que lo acompañaban, el joven se encontraba en la capital italiana celebrando su cumpleaños. Ahora la policía investiga si el accidente ha ocurrido a consecuencia de una competición temeraria del grupo.