Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los seis miembros de la tripulación del avión son españoles y trabajadores de Airbus

Tragedia aérea en SevillaEFE

El avión A-400M que este sábado se ha accidentado a una milla del aeropuerto de Sevilla transportaba en ese momento a seis personas, todas ellas españolas y trabajadores de la compañía Airbus.

Así lo ha dado a conocer el consejero de Justicia e Interior de la Junta en funciones, Emilio de Llera, en declaraciones a los periodistas tras desplazarse al lugar del suceso, al que también se ha trasladado la presidenta del Gobierno andaluz en funciones, Susana Díaz.
Ha especificado que entre los seis tripulantes había un piloto, un copiloto, un mecánico --que es una de las dos personas que no han fallecido pero sí han resultado heridas--, y tres ingenieros.
Según ha explicado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, cuatro de los seis tripulantes han fallecido y los dos restantes han resultado heridos.