Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El accidente de tráfico de Málaga deja ya tres muertos y un guardia civil detenido por dar positivo en drogas

Suben a tres las personas fallecidas por las heridas que sufrieron en el accidente múltiple que se produjo en la tarde de este miércoles en la A-7, en el término municipal malagueño de Torremolinos. Estas dos nuevas víctimas se suman a la registrada en el momento del incidente y se encontraban ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga. Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido por su presunta relación con el suceso tras dar positivo por alcohol y drogas.

El agente, según fuentes cercanas a la investigación, dio inicialmente positivo en alcohol y drogas en los distintos controles a los que ha sido sometido.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 225 de la AP-7, a su paso por Torremolinos (Málaga) en la hiperronda, en sentido Cádiz. En torno a las 16,15 horas el 112 recibió una decena de llamadas de testigos presenciales solicitando asistencia sanitaria en el lugar del siniestro.
Tres muertos
En el Hospital Regional ingresaron tres personas, los dos fallecidos esta madrugada, un hombre de 26 años y una mujer de unos 30 años, han precisado fuentes sanitarias. En este centro hospitalario permanece ingresada una mujer de 18 años, que se encuentra estable dentro de la gravedad.
Por otro lado, en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria están ingresadas dos mujeres, madre e hija, que están recuperándose de las fracturas sufridas en el accidente de tráfico.