Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres personas y otra resulta herida en un accidente de tráfico en Castellón

Tres personas han fallecido y otra ha resultado herida leve en un accidente de tráfico en Canet Lo Roig (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a través de su cuenta de Twitter.

Los hechos se han producido este martes en el kilómetro 3 de la CV-103, en el término municipal de Cante Lo Roig, según fuentes de Tráfico. Hasta allí se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos del Baix Maestrat, que han trabajado en la excarcelación de uno de los ocupantes del turismo accidentado, que ha sido trasladado al hospital por el SAMU.
Los otros tres ocupantes del vehículo han fallecido a consecuencia del accidente, del que por el momento no han trascendido las causas.