Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos personas por la caída de un muro derribado por el viento

Una adolescente y un hombre de 27 años han muerto en Terrassa bajo los escombros, tras la caída de un muro derribado por el temporal de vientos, que ha azotado Cataluña en los últimos días.

Poco antes de las 13.30 horas se ha derrumbado un muro de la antigua fábrica AEG en la avenida Jaume I con la calle Calella, ha informado el Ayuntamiento.
Dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladaron al lugar para atender al hombre, por el que no han pudieron hacer nada para salvar su vida.
En el lugar los sanitarios encontraron bajo los escombros un segundo cadáver, el de una joven, que se ignora si acompañaba al otro fallecido.
El muro desprendido por los fuertes vientos pertenecían a una antigua fábrica de electrodomésticos ubicada en Terrassa, que ya no estaba operativa.