Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fallecido y un herido en un accidente en el circuito de motocross de Ruescas, en Níjar (Almería)

Un hombre de unos 40 años ha fallecido y otro de aproximadamente la misma edad ha resultado herido en un accidente que se ha producido en un circuito del centro de Experiencias de Michelin ubicado en Ruescas, en Níjar (Almería).
Así lo han apuntado a Europa Press fuentes del servicio 061 de Almería, donde sobre las 5,15 horas de la madrugada de este domingo se ha recibido una llamada alertando de un accidente en el interior de las instalaciones de dicho circuito.
Según añaden las mismas fuentes, como consecuencia de este suceso, cuyas circunstancias se desconocen, un hombre de unos 40 años ha fallecido y otro de edad similar ha sido trasladado con politraumatismos de diversa consideración al Hospital Torrecárdenas de Almería capital.
Por su parte, fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que el hombre herido en el marco de dicho accidente se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).