Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño mata por accidente a una mujer cuando bromeaba con un arma cargada

Un niño de 12 años ha matado por accidente a una amiga de su madre en un club de tiro de Rusia. El estudiante le apuntó por broma a la mujer creyendo que el arma no estaba cargada y la mató de un disparo en la cabeza.

El niño, que practicaba en el club de tiro en la carretera de Volokolamsk, le apuntó y disparó con un rifle a la mujer pensando que el arma estaba sin municiones.
Las imágenes revelan el momento del accidente cuando el chico recoge el rifle y un instructor se lo da sin comprobar si estaba cargado, según ha publicado LiveLeak.
En algún momento, el niño bromea y apunta a la cabeza de la mujer que lo acompaña, y aprieta el gatillo matándola  instantáneamente.
La policía reconoce que el niño es responsable por jugar con un arma cargada, pero creen los cargos se le imputen al instructor al no asegurarse que el arma estaba con municiones.