Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y siete heridos al estrellarse una atracción ferial en Estados Unidos

Un joven de 18 años ha muerto en un parque de atracciones de Estados Unidos y otras siete personas están heridas de diversa gravedad al impactar la barcaza de una atracción contra la estructura de la misma y salir los cuerpos disparados contra el suelo. El terrible suceso ha ocurrido en el recinto ferial de Ohio en una instalación conocida como 'Fireball'.

Las autoridades investigan ya las causas de este fallo técnico que hizo que la estructura de la atracción en la que viajaban unas 24 personas colisionase con una zona rígida provocando con el impacto que se desprendiese una de las seis filas de asientos que la componen y lanzando a varias personas al vacío a más de 15 metros de altura.
Como consecuencia del impacto, ha muerto un joven de 18 años y hay otras siete personas heridas, cinco de los cuales están en situación crítica y otros dos evolucionan favorablemente. Una de las personas heridas es una joven de 13 años.
El portal en castellano, RT informa que el gobernador del estado ha ordenado el cierre de la instalación mientras se investiga las causas del accidente.  John Kasich ya ha hecho público las condolencias oficiales por esta muerte al tiempo que ordenaba el esclarecimiento del lamentable suceso.