Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen las imágenes de un accidente en globo donde murieron 11 personas

Aparecen las imágenes de un tremendo accidente en globo donde murieron 11 personasGeoff Walker

Salen a la luz las impactantes imágenes de un accidente en globo sucedido en 2012 en Nueva Zelanda, donde perdieron la vida diez turistas y el piloto del aparato. En las instantáneas se puede apreciar como el globo choca contra el tendido eléctrico y momentos después el fuego calcina la nave con todos sus ocupantes dentro.

Un fotógrafo local, Geoff Walker, capturó las instantáneas de uno de los accidentes más graves sucedidos en Nueva Zelanda, donde 11 personas perdieron la vida en un globo aerostático en 2012, pero no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz.
La familia de las victimas que perdieron la vida en el globo, afirman que debían haberse hecho públicas antes ya que podría ayudar a evitar que se vuelva a repetir la tragedia.
En las instantáneas se ve como el globo choca con el tendido eléctrico de la zona e inmediatamente después se calcina todo el aparato con los ocupantes dentro.
Como afirma en el diario inglés Daily Mail, el padre de una de las víctimas señala: “se podría leer cualquier cosa sobre lo sucedido, pero cuando ves las imágenes es muy diferente”