Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y cuatro heridos, un de ellos muy grave, en un accidente en la N-232, en El Burgo de Ebro (Zaragoza)

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas, una de ellas muy grave, en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en la N-232 en el municipio zaragozano de El Burgo de Ebro, según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).
El siniestro se ha producido alrededor de las 21.30, cuando dos turismos han colisionado frontalmente en la circunvalación de El Burgo, a la altura del kilómetro 219.
Como consecuencia del choque, uno de los coches, un BMW, ha quedado con el morro aplastado y el otro, un Peugeot, ha subido una de las ruedas sobre la bionda de protección.
Uno de los ocupantes del BMW, M.S.LL., de 22 años, ha fallecido y el otro ha resultado herido muy grave, mientras que en el Peugeot viajaban una mujer y dos menores, que también han sufrido heridas pero en principio de menor consideración porque el habitáculo de este segundo turismo no ha resultado tan dañado.
Las víctimas han sido atendidas por los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, que han sido los primeros en llegar, y por los de la DPZ, que han acudido con un vehículo de intervención rápida (VIR), un camión del parque de La Almunia y otro camión del parque de Cariñena. También han intervenido efectivos de tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza.