Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro heridos graves en un accidente múltiple en la C-35 en Llinars del Vallès (Barcelona)

Cuatro personas han resultado heridas de gravedad y una quinta herida menos grave en un accidente múltiple ocurrido este domingo por la mañana en la C-35 a su paso por Llinars del Vallès (Barcelona) en el que se han visto implicado tres turismos, ha explicado el Servei Català de Trànsit a Europa Press.
Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital de Sant Pau de Barcelona y los otros graves se han llevado en ambulancia a centros hospitalarios: uno al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y dos al Hospital de Granollers.
El herido de menor gravedad ha sido atendido en el Hospital de Mollet del Vallès, donde lo ha llevado una ambulancia del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM).
Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente poco antes de las 10.00 horas y han movilizado a cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, a cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat y a siete unidades del SEM, entre las que figura el helicóptero.
El suceso ha obligado a cortar la vía entre las 10.06 y las 12.40 horas y se han realizado desvíos señalizados del tráfico.