Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos al accidentarse un microbús en La Garriga (Barcelona)

Dos muertos al accidentarse un microbús en la en La Garriga (Barcelona)Google Maps

Dos personas han muerto al accidentarse el microbús en el que viajaban en la carretera C-17 a su paso por La Garriga (Barcelona), ha informado el Servei Català de Trànsit. La alcaldesa del municipio ha asegurado que un error humano por parte del conductor de un turismo "parece ser la causa".

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 33 de la vía y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 18.26 horas, según publica Europa Press.
El siniestro ha obligado a cortar la carretera, que une el área metropolitana de Barcelona con Vic (Barcelona) y Ripoll (Girona), en ambos sentidos de la marcha.
La alcaldesa, Meritxell Budó, ha asegurado que un error humano por parte del conductor de un turismo "parece ser la causa" del accidente ocurrido este domingo en el Túnel del Figaró del municipio en el que se ha vito implicado un microbús y en el que han muerto dos personas.
Lo ha dicho en declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press en las que también ha explicado que los ocupantes del microbús, una veintena, regresaban de una excursión en Prats-de-Mollo-la-Preste, en el sur de Francia.
Ha reconocido que la C-17, la vía donde ha ocurrido el accidente, es una carretera con trazados difíciles pero ha valorado que "a veces los accidentes se producen pese al tipo de vía por donde circulen los vehículos".