Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quiere acabar con su adicción a la comida consumiendo solo patata durante un año

Adelgaza 10 kilos comiendo patatasFacebook

Poner fin a su acción a la comida a base de patatas, esto es la meta de Andrew Flinders Taylor, un estadounidense cuyo propósito para este año es seguir esta dieta. Aunque su objetivo principal no es perder peso, lo cierto es que en un mes ha perdido 10 kilogramos. 

Patatas y ningún alimento más durante 366 días. Ese es el pan de Andrew Flinders Taylor para poner fin a su adicción a la comida a lo largo de este año. El susodicho ha bautizado su dieta como ‘Spud Fit’ y está narrando su experiencia a través de las redes sociales. En su primer vídeo cuenta que durante doce meses “el 99% de sus calorías provendrán de las patatas”, después solo las comerá ocasionalmente.
Todo comenzó cuando se dio cuenta de que era un adicto a la comida. Según le ha confesado a ‘Buzzfeed’, “si tu eres una drogadicto o un alcohólico, solo tienes que dejar las drogas y el alcohol. Así que pensé que debía encontrar un tipo de comida y pegarme a ella”.
Para que la dieta no sea monótona Andrew cocina las patatas de diferentes maneras, aunque ha reconocido que “no usa nada de aceite” e intenta usar “la mínima cantidad de hierbas de especias”. Su idea es que la comida no le parezca “nada interesante” para así no pensar en ella.
En un mes ya ha conseguido perder 10 kilogramos. De seguir así, su experimento podría acarrearle problemas de salud. J oseph Propietto, un profesor de medicina de la Universidad de Melbourne, consultado por el medio, ha apoyado esta hipótesis y tacha de “insana” esta dieta y ha recordado la necesidad de llevar una dieta equilibrada. “Esto significa que necesitamos un poco de todo, porque tenemos hay una gran variedad de vitaminas y minerales en distintas comidas”.